Search

El clima en Rawson

El tiempo - Tutiempo.net

SEGUINOS

El clima Rawson

El tiempo - Tutiempo.net

Se realizó la presentación del Telebingo Deportivo Solidario en Rawson

Con gran convocatoria de Instituciones deportivas, diferentes deportistas del Valle y autoridades provinciales, se lanzó este pasado Lunes el Telebingo Deportivo en la ciudad de Rawson.

El acto oficial se llevó a cabo en la Sala de Sorteos de Lotería del Chubut a las 19 Hs y participaron Milton Reyes, presidente de Chubut deportes y Ramiro Ibarra, Gerente General de Lotería del Chubut, Damian Biss, Intendente de la ciudad de Rawson, autoridades municipales, referentes de clubes, deportistas y vecinos de la localidad.

Esta propuesta de juego les permite a los clube e instituciones o entidades deportivas obtener el 70% del valor de cada cartón vendido. El porcentaje restante es destinado al Instituto de Asistencia Social para cubrir los gastos de los correspondientes premios.

Por su parte, el gerente de Lotería del Chubut, Ramiro Ibarra, sostuvo que “desde el Instituto se acompañan a muchas instituciones sociales y hoy nos toca presentar este producto, que es nuestro emblema y que es una de las cosas que funciona muy bien y sirve para acompañar a diversas instituciones ”, destacó el trabajo que realizan los dirigentes deportivos, y el importante rol que cumplen los clubes en la provincia

El Intendente de la ciudad anfitriona sostuvo  ¨Celebró que nuevamente se ponga en marcha esta gran herramienta de mucha utilidad para el crecimiento y desarrollo de los clubes de la provincia.

Telebingo Deportivo Solidario

El cartón costará 6.000 pesos, y del sorteo participarán todos los clubes de la provincia, recibiendo cada uno el valor del 70% de los cartones vendidos. Además, la institución que venda el número ganador en cada juego también se llevará $1.000.000. Está previsto que, en la primera ronda se sortearán $2.000.000; en la segunda $3.000.000, en la tercera $4.000.000, en la cuarta $5.000.000, y el premio mayor en la quinta ronda será de $40.000.000.

COMPARTA
Facebook
Twitter
Email