En el marco del “Dispositivo de Gobierno” impulsado por el Ejecutivo Provincial, Lotería del Chubut participó en distintas fiestas populares con su stand de Juego Responsable, acercando una propuesta preventiva y participativa a la comunidad.
La iniciativa formó parte del despliegue territorial de organismos provinciales en eventos de gran convocatoria, con el objetivo de fortalecer la cercanía con vecinos y vecinas y promover el acceso a información en espacios recreativos.
Durante su recorrido por localidades como Las Plumas, El Hoyo, Río Mayo, El Maitén, Gobernador Costa, Telsen, Trelew y Lago Puelo, el stand recibió entre 100 y 200 personas por jornada, incluyendo familias, jóvenes y turistas.
La propuesta se destacó por su enfoque dinámico, a través de juegos interactivos como memotest, ruletas de preguntas y actividades participativas, que permitieron abordar de manera accesible contenidos vinculados al Juego Responsable.




