Search
El tiempo - Tutiempo.net

SEGUINOS

El clima Rawson

El tiempo - Tutiempo.net

El Telebingo Deportivo se sortea el 31 de julio.

El Telebingo Deportivo Solidario de Lotería del Chubut, pondrá en juego el próximo miércoles 31 de julio un total de 59.000.000 de pesos en efectivo distribuidos en Cinco Rondas, con el objetivo de ser una herramienta económica para las distintas organizaciones deportivas de la provincia.

El gerente general del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut a cargo de la presidencia, Ramiro Ibarra, anunció en conferencia de prensa la modificación de la fecha del sorteo ”si bien la fecha inicial del sorteo del Telebingo Deportivo Solidario se había pautado para el 26 de junio desde el organismo y a pedido de distintos clubes y entidades deportivas se decidió posponer un mes más la fecha del sorteo, para el 31 de julio, considerando el buen número de ventas y la incidencia del pago del aguinaldo”.

Los cartones del Telebingo Deportivo con fecha 26 de junio son válidos para el sorteo del 31 de julio.

Ibarra, también puso de manifiesto el interés de algunos presidentes de comunas rurales que “vieron la oportunidad de acercar cartones a deportes municipales o instituciones que en primer medida nosotros solamente abrimos esto para deportes pero teniendo esta ventana de tiempo si hay alguna institución social que quiera vender el Telebingo Deportivo, se puedan acercar a las distintas delegaciones de Lotería del Chubut en Esquel, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Trelew o en Casa Central en Rawson.”

Más de 60.000 cartones del Telebingo Deportivo fueron distribuidos en toda la provincia a más de 280 organizaciones deportivas.
Esta propuesta de juego les permite a los clubes, instituciones y entidades deportivas obtener el 70% del valor de cada cartón vendido. El porcentaje restante es destinado al Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, para cubrir los gastos de los correspondientes premios.

La grilla de premios es la siguiente: el premio mayor en la Quinta Ronda será de 40.000.000 de pesos; en la Cuarta Ronda 5.000.000 de pesos; para la Tercera 4.000.000 de pesos; en la Segunda Ronda 3.000.000 de pesos y en la Primera Ronda 2.000.000 de pesos. Además, la institución que venda el número ganador en cada juego también se llevará 1.000.000 de pesos en efectivo.
El cartón tiene un valor de 6.000 pesos, y del sorteo participan todos los clubes de la provincia, recibiendo cada uno el valor del 70% de los cartones vendidos.

TELEBINGO CHUBUTENSE.

El presidente a cargo de Lotería del Chubut, Ramiro Ibarra, adelantó también que “se está trabajando con los distintos equipos del Instituto y también agencieros con la idea de trabajar en conjunto para hacer una renovación o un re lanzamiento del Telebingo Chubutense, y darle una diferenciación con el tradicional. Probablemente para agosto vamos a tener novedades.”

COMPARTA
Facebook
Twitter
Email