Más de 2 millones de pesos del Telebingo para un apostador de Comodoro Rivadavia.

Próxima a realizarse una nueva edición del Telebingo, la Delegación Zonal de Lotería del Chubut estuvo presente en la Agencia 6040 de Comodoro Rivadavia para hacer entrega de un premio de dos millones cuatrocientos mil pesos a un apostador que tuvo la fortuna de ganar el premio mayor del ya clásico bingo chubutense.

Al respecto, el gerente zonal, Leonel Lanzani, manifestó: “Como responsable del área me pone muy contento que sea habitual que en las premiaciones encontremos ganadores del sur de la provincia, lo cual indica la confianza y la fidelidad que los apostadores tienen en este juego que lleva más de veinte años vigente, con el sello distintivo de que sus premios siempre salen o salen y que se pagan en tiempo y forma”.

En la misma línea, el funcionario destacó que “lo particular que tuvo esta entrega fue que el ganador hizo uso de la opción que brinda Lotería del Chubut a sus apostadores de poder optar entre el bien ganado o su equivalente en pesos, ya que el premio original consistía en una camioneta Ford Ecosport y finalmente prefirió llevarse el dinero en efectivo”.

En alusión al Telebingo del próximo domingo 21, Lanzani anticipó que “estamos poniendo en juego más de dos millones de pesos distribuidos en cinco rondas. Además tenemos a modo de Pozo Acumulado (Súper Bingo) una camioneta Ford Ranger 2.5 cabina simple. Y, como si fuera poco, el sorteo de ‘Lotería te paga el alquiler por un año’ entre todos los cartones no ganadores que participan por veinticinco mil pesos mensuales durante doce meses”.///

 

Compartir