Abrieron cinco nuevas agencias de Quiniela en Comodoro Rivadavia.

Culminado el proceso licitatorio para la apertura de nuevas Agencias  Permisionarias de Juego en Comodoro Rivadavia, llegó el tan ansiado día de la inauguración oficial. En este contexto, la Delegación Zona Sur de Lotería del Chubut llevó a cabo la ceremonia de corte de cinta para oficializar el comienzo de actividades de dos nuevas agencias. La primera de ellas, la N° 6031 ubicada en la Av. Rivadavia 1968 del Barrio 9 de Julio. Luego, en la calle Tucumán 536 del Barrio 13 de Diciembre la N° 6032.

Al respecto, el Gerente Zonal, Leonel Lanzani, destacó: “Más allá de las dificultades que el rubro ha sufrido producto de la pandemia global, desde la Delegación hemos aprovechado estos dos últimos años para avanzar de manera significativa en la aplicación del tendido de nuestros puntos de comercialización en la ciudad, apostando así no solo a llegar con nuestro productos a aquellas zonas que habían quedado alejadas de las 28 agencias que ya venían funcionando en Comodoro sino también a generar nuevos puestos de trabajo”.

En la misma línea, el funcionario resaltó que “en lo que va del año llevamos inauguradas cinco nuevas agencias, a las que se suman también tres puntos de venta extras dependientes de agencias ya establecidas. Por lo tanto, desde el Instituto de Asistencia Social (IAS) consideramos que estas acciones influirán positivamente en la recaudación de la institución y consecuentemente en las posibilidad de brindar una mayor cobertura de acción social a la comunidad”.

Además  Lanzani  concluyó diciendo que “la última apertura de agencias en la ciudad databa del año 2015 y en estos últimos seis años nadie puede desconocer el acelerado crecimiento poblacional que se ha manifestado Comodoro, de modo que esta expansión comercial también encuentra sustento en este análisis de situación”.///

Compartir