Una ganadora recibió un 0 Kilómetro del Telebingo.

Una vecina de Comodoro Rivadavia recibió un utilitario Renault Kangoo correspondiente a   un premio a  Bingo del Telebingo Chubutense  a pocos días del sorteo de una nueva edición.

   La entrega  del premio la realizó el gerente de la delegación zonal de Lotería del  Chubut, Leonel Lanzani  en la Agencia 6013, propiedad de Nancy Harris, en la ciudad petrolera.

Luego del acto  formal  el  representante zonal de  Lotería   se refirió  al próximo sorteo del domingo 22 de agosto  “vamos a poner en juego más de dos millones de pesos distribuidos en cinco rondas. También tenemos a modo de Pozo Acumulado (Súper Bingo) una camioneta Ford Ranger 2.5 cabina simple. Y, como si fuera poco, el sorteo de ‘Lotería te paga el alquiler por un año’ entre todos los cartones no ganadores que participan por veinticinco mil pesos mensuales durante doce meses”, además el funcionario recordó que “los cartones se encuentran a la venta en todas las agencias oficiales de la provincia y se pueden comprar hasta el día sábado inclusive”.

“El Telebingo es un juego que hace más de veinte años está instalado en toda la provincia, es una marca registrada de Lotería y gran parte de ello se debe a la calidad de sus premios, a la agilidad con la que se pagan y a que siempre salen o salen, ya que lo que se sortea en cada una de las rondas no puede quedar vacante”, expresó el responsable del área, Leonel Lanzani.

 

EL TELEBINGO SORTEA MÁS DE DOS MILLONES EN EFECTIVO.

 

El próximo domingo 22 de agosto el  Telebingo Chubutense,  pone en juego más de 2.000.000 de pesos en efectivo distribuidos en cinco Rondas y una camioneta Ford Ranger.

Para la Quinta Ronda a Bingo 1.000.000 de pesos; en la Cuarta Ronda 500.000 pesos; para la Tercera 250.000; en la Segunda Ronda 100.000 y 50.000 para la Primera Ronda a Bingo y 20.000 pesos a Premio Línea y 10.000 pesos a 0 Acierto.  Como premio a Súper Bingo Bolilla 39, una camioneta Ford Ranger 2.5 Cabina Simple. El valor del cartón es de 1.000 pesos     Además participan  los cartones No Ganadores con  “Te Pagamos el Alquiler por un Año” 25.000 pesos durante 12 meses  y todos  los premios son al 100  libres de descuentos.///    

Compartir