Lotería entregó más de un millón y medio a un madrynense ganador del Telebingo.

El Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, a través de la delegada zonal en Puerto Madryn, Malena Meisen entregó este miércoles, un premio en efectivo correspondiente a la cuarta ronda del Sorteo N° 904 del Telebingo Chubutense. El flamante ganador es un vecino de la ciudad que adquirió el cartón N° 11936 en la Agencia de Quiniela N° 2016.

“En Puerto Madryn se han incrementado las ventas y la gente elige apostar al Telebingo Chubutense porque tiene premios muy atractivos” afirmó la delegada zonal en Puerto Madryn, Malena Meisen durante la entrega de premio al flamante apostador.

PREMIO EN EFECTIVO

Al dialogar con la prensa, luego de realizar la correspondiente entrega de premio, Meisen explicó que “se entregó de esta manera porque el Telebingo Chubutense que se sorteó el 25 de julio sorteó en su cuarta ronda una camioneta Fiat Fiorino pero como Lotería del Chubut propone la chance al ganador de cambiarlo por la cantidad en efectivo, esta persona optó por el dinero y ganó 1.642.999  pesos”.

Al ser consultada sobre el ganador, Meisen dijo que “es un vecino de la ciudad que trabaja en una pesquera y este premio le viene muy bien para su economía familiar”.

Al respecto, la delegada indicó que “con esta renovación que tuvo el Telebingo Chubutense con varias propuestas en efectivo  y en automóviles genera un atractivo para los apostadores y en Puerto Madryn se ha incrementado la venta”.

Asimismo, Meisen explicó que “los no ganadores tienen la posibilidad de completar los datos en el cartón e incluirlo en el sorteo de los no ganadores, con la posibilidad de ganar 25.000 pesos por mes”.

“Estamos funcionando de 8 a 14 horas con los protocolos sanitarios correspondientes” detalló la delegada, mencionando que “para el mes de agosto hay un nuevo sorteo extraordinario del Telebingo, en esta oportunidad, se propone una quinta ronda además de la cuarta tradicional con importantes premios y con la bolilla 39 del Bingo una camioneta”.///

Compartir