Un madrynense recibió cien mil pesos del Telebingo.

El Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, a través de la coordinadora de la Delegación Puerto Madryn, Malena Meisen, entregó este miércoles, un premio en efectivo de 100 mil pesos, correspondiente a la tercera ronda del Telebingo Chubutense. El afortunado vecino de la ciudad de Puerto Madryn apostó en la Agencia Nº 5.013 y ganó con el cartón N° 13.777.

“Incremento en ventas”

“En esta oportunidad entregamos un premio de 100.000 pesos a un ganador del Telebingo Chubutense” dijo la coordinadora de la Delegación Puerto Madryn, Malena Meisen quien manifestó su “satisfacción” al entregar el premio “en tiempo y forma como es habitual en Lotería del Chubut”.

En ese sentido, Meisen señaló que “esta agencia ha vendido muchos premios y el Telebingo ha beneficiado a varios vecinos de la ciudad con esta nueva modalidad de premiación en la cual no solo son premios en efectivo sino que también hay vehículos y camionetas”.

Meisen explicó que “los premios se entregan con celeridad y ahora con esta nueva disposición de Lotería en la cual el premio se entrega en su totalidad, sin descuentos”.

Al respecto, informó que “los no ganadores pueden completar su cartón, lo depositan en la Agencia de Quiniela y participan de un sorteo de 25.000 pesos por mes durante un año, siendo esta chance también muy buena”.

Por último, la coordinadora resaltó que “se ha visto un incremento en la ventas y la gente está entusiasmada con las propuestas generadas por el Telebingo Chubutense”.

“Una cuota de esperanza”

El flamante ganador del cartón N° 13.777, Jorge Robles comentó que “estoy muy contento, soy vecino de Puerto Madryn, pasé por la Agencia de Quiniela vi el cartón y lo compré porque me gusta el número y lo juego hace años”.

“Trabajo en la construcción y el dinero que gané está destinado a hacerle arreglos al auto porque es una herramienta de trabajo” dijo Robles remarcando que “el juego es una cuota de esperanza, si se gana es una alegría”.///

Compartir