Un apostador de Epuyén ganó un premio del Telebingo.

Un empleado público, auxiliar de educación en una Escuela de Epuyén y cercano al retiro jubilatorio es el ganador de un premio a Línea Compartido del último sorteo realizado el domingo 13 de junio del Telebingo  que cobró un total de 10.000 pesos.

El delegado zonal del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, José Contreras, junto con  Sonia Loncón, encargada  de la Agencia 8014, fueron los encargados de entregar el premio al feliz ganador.

“En la última jugada del Telebingo cuatro premios quedaron en zona cordillerana” dijo Contreras, representante del IAS  “y este domingo hay un nuevo sorteo del Telebingo así que esperamos que la suerte se vuelva a repetir en la Comarca” y explicó además que “ pueden jugar con los cartones no ganadores por “Te pagamos el alquiler” y desde el mes de mayo no se hacen más descuentos de AFIP a los premios de Lotería del Chubut”.

Por su parte  Sonia Loncón, al frente de la Agencia 8014, comentó que “esta es la segunda vez que entregamos un premio desde que abrimos hace apenas dos años  y estamos felices por la entrega de un premio a un vecino de Epuyén” refirió también que “con esto de la pandemia se nos hace difícil y más siendo una localidad chica pero se puede trabajar y los vecinos vienen consultan, juegan y siempre se van sumando nuevos clientes”.

ÚLTIMO TELEBINGO DE JUNIO.

Este último domingo de junio a partir de las 19:00 horas  el Telebingo Chubutense sortea 800.000 pesos  en efectivo  distribuidos en cuatro Rondas y una camioneta Ford Ranger a Súper Bingo.

La grilla de premios es la siguiente: 500.000 pesos en la Cuarta Ronda a Bingo; 100.000 pesos en la Tercera; 70.000 pesos en la Segunda Ronda y 50.000 pesos en la Primera además de 10.000 pesos a 0 Acierto,  10.000 pesos a Premio Línea y una camioneta Ford Ranger C/S 4×2 a Súper Bingo  Bolilla 39. El valor del cartón es de 500 pesos y ya se encuentra en venta en todas las agencias oficiales de Lotería del Chubut además participan los cartones no ganadores con  “Te Pagamos el Alquiler por un Año” con  25.000 pesos durante 12 meses  y todos  los premios son al 100  libres de descuentos.

Este domingo 27 de junio a partir de las 19:00 horas podrán seguirse las instancias del sorteo del Telebingo Chubutense por LU90 TV Canal 7, FM Tropical y FM Bahía Engaño  de Rawson; LU 20 y Radio 3 de Trelew; FM Radio Visión de Comodoro Rivadavia; Canal 4  y FM del Lago de Esquel y a través del sitio web http://chubut.gov.ar/site/canal7-vivo. ///

 

Compartir