Lotería premió a vecina de Paso del Sapo

El Instituto de Asistencia Social (IAS) entregó en Esquel un premio de 100 mil pesos correspondiente al último sorteo del Telebingo Chubutense. La beneficiada en esta oportunidad fue una vecina de Paso del Sapo.

La entrega estuvo encabezada por el gerente zonal del Instituto, José Contreras, y se llevó adelante en las puertas de la Agencia Oficial N° 7001 de Darío Bujer, en la ciudad de Esquel, que comercializó el cartón.

“Estamos realmente contentos porque nuevamente Lotería del Chubut está entregando un premio a una vecina, en esta ocasión de Paso del Sapo”, destacó el funcionario provincial en contacto con la prensa.

La afortunada es Pamela Fernández que compró el cartón a un vendedor local de la Agencia N° 7001 con oficina en Esquel. “La vecina ganó 100 mil pesos del último Telebingo Chubutense”, indicó.

Contreras destacó el nivel de expectativas para el próximo sorteo del producto insignia de Lotería, previsto para el 30 de mayo y avisó que se pondrá en juego no sólo dinero en efectivo sino que también vehículos 0 kilómetro.

Recordó asimismo que el valor del cartón es de 1000 pesos. El Extraordinario tiene una Kangoo Express en la 4 Ronda, una Moto Mondial en la 3 Ronda, 100 mil pesos en la 2 Ronda y 50 mil pesos en la 1 Ronda.

GRATIFICANTE.

Por su parte, el titular de la Agencia N° 7001 aseguró que “siempre es gratificante entregar premios a vecinos de la zona y más a una pobladora de Paso del Sapo. Estamos felices porque estamos en la senda de la racha”.

Bujer indicó, a su vez, que la ganadora adquirió el cartón en su localidad. “Tenemos un punto de venta importante en esa comunidad que abarca también Gualjaina y El Mirador, por ejemplo”, completó el agenciero.

Compartir