Search
El tiempo - Tutiempo.net

SEGUINOS

El clima Rawson

El tiempo - Tutiempo.net

Lotería acompañó los festejos por un nuevo Aniversario de Esquel.

Aniversario de Esquel.

Funcionarios del Gobierno de la Provincia participaron del acto central por el 117° Aniversario de la ciudad de Esquel, oportunidad en la que se firmaron convenios y se entregaron aportes a 40 instituciones.

El acto oficial fue encabezado por el intendente de Esquel, Sergio Ongarato; en representación del Gobierno provincial asistió el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Luis María Aguirre, el secretario de Bosques, Rodrigo Roveta, el titular de Chubut Deportes, Gustavo Hernández, y la subsecretaria de Turismo, María José Pögler.

Acción social
El responsable del IAS, Luis María Aguirre, transmitió el cordial saludo del Gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, quien por compromisos asumidos con anticipación no pudo participar en el acto por un nuevo Aniversario de Esquel.

Destacó que en este cumpleaños ¨realizamos una importante entrega de acción social a diferentes instituciones que oportunamente habían hecho la solicitud¨, agregando que ¨realmente estamos contentos con la posibilidad de colaborar¨.

Lotería del Chubut llegó al Hospital Zonal, a la Asociación Cooperadora del nosocomio, Asociación de Bomberos Voluntarios, al Centro de Operaciones de Emergencia, municipio, juntas barriales, escuelas, clubes, entre otros, con diversos elementos.

A su vez, detalló que desde el Instituto otorgaron grupos electrógenos, freezers, batería de cocinas, vajilla, aires acondicionados, herramientas, TV, compresores, camas, colchones, equipos informáticos, aportes económicos, etc.

¨Esperemos que todos estos bienes sean disfrutados y aprovechados adecuadamente¨, manifestó Aguirre una vez concluida la ceremonia que conmemoró un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad.

COMPARTA
Facebook
Twitter
Email