Search
El tiempo - Tutiempo.net

SEGUINOS

El clima Rawson

El tiempo - Tutiempo.net

El IAS Lotería del Chubut acompañó los festejos por los 120 años de la Esc. N°69 de Cushamen.

Esc. N°69 de Cushamen

Durante la ceremonia hubo entrega de reconocimientos a actores vinculados directamente con la rica historia del establecimiento educativo que nace allá por 1903.

Con entrega de equipos informáticos y bienes, el Gobierno de la Provincia participó ayer viernes del emotivo acto por el 120° Aniversario de la Escuela N°69 de la Comuna Rural de Cushamen.

Estudiantes, docentes, el equipo directivo, vecinos de la Comuna Rural y personas que han sido parte de la extensa historia de la institución fueron parte de un colorido festejo de cumpleaños.

En representación del Gobierno del Chubut, a la ceremonia asistió el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) – Lotería del Chubut, Luis María Aguirre, quien entregó diferentes elementos.

En esta oportunidad, la mencionada institución escolar de Cushamen recibió de parte del IAS una fotocopiadora, una impresora, una televisión, platos hondos y playos, juego de cubiertos y vasos y tazas.

Es preciso indicar que la ceremonia fue encabezada por el presidente de la Comuna Rural, Ricardo Millahuala, el responsable del IAS y toda la comunidad educativa de la Escuela N°69 a la cual asisten niños y niñas de la zona y posee la modalidad de internado.

Ante los presentes, Luis María Aguirre transmitió el cordial saludo del Gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, quien no pudo concurrir por compromisos asumidos con anticipación.

El funcionario provincial felicitó luego a estudiantes, docentes, ex alumnos y pobladores en general por los 120 años del establecimiento, destacando que es un espacio de formación y contención muy importante para decenas de chicos y chicas de la región.

A lo largo de la ceremonia hubo discursos alusivos al aniversario y, además, entrega de reconocimientos a actores vinculados directamente con la rica historia del establecimiento educativo que nace allá por 1903.

COMPARTA
Facebook
Twitter
Email