Search
El tiempo - Tutiempo.net

SEGUINOS

El clima Rawson

El tiempo - Tutiempo.net

El IAS estregó aportes en la 13º Fiesta del Ternero Cordillerano.

El IAS estregó aportes en la 13º Fiesta del Ternero Cordillerano.

El Instituto de Asistencia Social IAS Lotería del Chubut estuvo presente en la tradicional Fiesta Popular que se llevó a cabo este fin de semana en Trevelin.
En esta oportunidad el gerente general del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Francisco Salto, participó junto al intendente Héctor Ingram de la ceremonia inaugural en donde se entregaron aportes económicos y bienes a diferentes instituciones.

Asistió, además, el delegado del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Américo Austin, el delegado zonal del IAS, José Contreras, el diputado Carlos Mantegna, autoridades de la Agrupación Gaucha y referentes de diversas entidades.

El gerente general del IAS entregó un aporte económico a la Agrupación Gaucha, la cual estuvo al frente de la organización de este emblemático evento que comenzó el viernes y concluye este domingo.

También, el IAS otorgó un aporte para solventar los gastos que demandó la realización de esta nueva edición de la Fiesta del Ternero Cordillerano. Asimismo, se hizo entrega de 250 mil pesos para el embellecimiento y la pintura de la Escuela N°705.
Además, la Escuela N°7724 recibió un equipo de sonido y pelotas de fútbol; la Escuela N°7730 una fotocopiadora; la Escuela N°166 una cortadora de césped y una heladera; la Escuela N°66 una amasadora, olla y fotocopiadora; y el municipio una cocina, equipo de sonido y heladera.

COMPARTA
Facebook
Twitter
Email