El Telebingo en Enero se juega en El Hoyo y Gualjaina

Será en el marco de las celebraciones de dichas localidades. Se realizará el primer Telebingo Extraordinario del año el domingo 15 en El Hoyo y el Telebingo Viajero llegará el domingo 22 a la localidad de Gualjaina.

El domingo 15 de Enero, en el marco de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina se llevará a cabo el Sorteo Extraordinario en la localidad de El Hoyo. En tanto el domingo 22 el juego de la familia llegará a Gualjaina para acompañar los festejos en el mes aniversario de la localidad.

El presiente de Lotería del Chubut (IAS), Carlos Barbato, en relación a los sorteos de este mes, comentó que muchos intendentes y presidentes de comunas le solicitaban la presencia del “Telebingo Chubutense” en sus localidades: “nos pusimos a pensar como hacer para poder estar presentes en cada rincón de la provincia con el juego que une a la familia y allí surgió el Telebingo Viajero”. El funcionario explicó que es una nueva modalidad que se suma al Sorteo Extraordinario para visitar así más lugares de la provincia. A su vez Barbato resaltó: “como bien nos enseñó el gobernador Mario Das Neves, no hay pueblos chicos ni pueblos grandes, es por ello que el Telebingo Chubutense como juego federal, acompañará los diferentes festejos en el interior provincial”

El titular del IAS adelantó también, que ya están a la venta los cartones para el Sorteo Extraordinario en El Hoyo y su valor es de doscientos pesos. En tanto para el Telebingo Viajero en la localidad de Gualjaina en esta semana ya podrán adquirirlos y el valor del cartón será de cien pesos.

El presiente de Lotería del Chubut destacó además que serán dos Sorteos “formidables” y contarán con el despliegue propio de cada jugada del Telebingo Chubutense; con muchas sorpresas y shows en vivo para el cierre de cada gala.

El domingo |15 el “Extraordinario” sortea: Quinta Ronda premio a Bingo el Nuevo Citroën C-Elysée 1.6 valuado en $330.000; en la Cuarta Ronda un Chevrolet Onix LTZ valuado en $262.000; el premio a Bingo de la Tercera Ronda es un UTV Gamma Zforce 625 EX valuado en $229.000; en la Segunda Ronda una Moto Yamaha Ybr 125 C.C valuada en $39.950 y en la Primera Ronda el premio a Bingo es de $30.000. A línea en todas las rondas: $10.000; 0 Aciertos: $10.000. Valor del cartón: $200.

El domingo 22 el “Telebingo Viajero” pone en juego: Cuarta Ronda a Bingo Chevrolet Onix LTZ valuado en $262.000; Tercera Ronda una Moto Yamaha Ybr 125 C.C valuada en $39.950, Segunda Ronda premio a Bingo de $30.000 y en la Primera Ronda bingo de $25.000. A línea en todas las rondas: $10.000; 0 Aciertos: $10.000. Valor del cartón: $100.