El Telebingo llega por primera vez a Carrenleufú.

El Telebingo Chubutense en su modalidad Viajero,  llega por primera vez a la localidad de Carrenleufú, sorteando vehículos y dinero en efectivo, además y como es costumbre en cada sorteo Lotería del Chubut, diez instituciones y organizaciones sociales del lugar recibirán aportes de acción social que se traducen en bienes necesarios para su funcionamiento cotidiano.   Como espectáculo de cierre se presentará el grupo “Los Dragones”, banda de cumbia  madrynense que a recorrido los escenarios de toda la provincia.

La presencia del Telebingo afianza su carácter federal al estar presente en las localidades más alejadas de nuestra provincia ya que en lo que va del año  llegó por primera vez  en sus diecisiete años a las localidades de Gan Gan,  Epuyén ya hora a Carrenleufú.

La grilla de premios es la siguiente: en la  Cuarta  Ronda a Bingo un Nissan March Advance; en la Tercera una moto Corven  Energy  110 CC más una bicicleta Olmo Mountain Bike; para la Segunda un Led 49” FHD Smart, más un Home C/DVD 5.1 más una poltrona Diva y en la Primera Ronda 20.000 pesos. El valor del cartón es de 150 pesos.///