Lotería del Chubut premió con más de 430 mil pesos a vecinos de El Maitén

El Instituto de Asistencia Social (IAS), Lotería del Chubut, entregó este miércoles en El Maitén una suma importante de dinero a dos apostadores del Brinco y la Quiniela del Chubut.
A cargo de la mencionada entrega estuvo el gerente zonal del Instituto, José Contreras, quien no dudó en felicitar a los dos vecinos de la localidad cordillerana.
Daniel Infantino se quedó con cerca de 226 mil pesos correspondientes al Premio Brinco, sorteo N° 1061, jugado en la Agencia N° 8001.
En tanto, Beatriz Martínez recibió 207 mil pesos de la Quiniela del Chubut. “Estamos muy contentos con esta entrega que beneficia a vecinos de El Maitén”, dijo Contreras.
Junto al titular de la Agencia N° 8001, Sergio Guajardo, el funcionario provincial destacó, asimismo, que una vez más Lotería del Chubut, con sus distintos productos, beneficia a un apostador de la Cordillera.
Agradeció, además, el constante acompañamiento de la gente y resaltó también el trabajo de los agencieros que comercializan los juegos.

Telebingo Especial en el mes de la madre 
Por otro lado, recordó el gerente zonal del IAS que este domingo 25 de octubre tendrá lugar una nueva edición del Telebingo Chubutense.
Respecto de la premiación, detalló que en la Octava Ronda hay 500.000 pesos. Desde la Séptima hasta la Cuarta Ronda el premio a Bingo es de 100.000 y  desde la Tercera a la Primera Ronda 50.000 en efectivo también a Bingo. A su vez, 20.000 es el Premio Línea y 10.000 a 0 Aciertos en todas las  Rondas.
En el Bingo Acumulado hay una camioneta Ford Ranger doble cabina  XL 2.2 . En tanto, el valor del cartón es de 500 pesos y ya se encuentra a la venta en todas las agencias oficiales de la provincia.///
Compartir