El Telebingo volvió a las pantallas chubutenses.

Este último domingo 28, el Telebingo  volvió a las pantallas de los hogares chubutenses a través de LU 90 TV Canal 7 de Rawson retomando la tradición de seguir los sorteos por el canal de la provincia.
Luego de la  reapertura de las agencias oficiales de Lotería del Chubut los primeros días del mes de mayo, que debieron suspender sus funciones  en  marzo a raíz de la cuarentena decretada por el Ejecutivo Nacional y Provincial por la presencia del COVID 19,  desde el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, se articularon las acciones necesarias para retomar las transmisiones del Telebingo Chubutense el domingo 31 de mayo, las cuales en primera instancia y por problemas técnicos en la transferencia de la señal no pudieron ser televisadas en vivo situación que pudo ser revertida  para este último sorteo del domingo póximo pasado logrando retomar la señal de LU 90 TV Canal 7 por la cual las instancias del sorteo pudieron ser seguidas en todo el ámbito provincial.
En esta ocasión también se contó con la colaboración de  Canal 4  y Fm del Lago de Esquel; Radio 3 y LU 20 de  Trelew y Radiovisión de Comodoro Rivadavia para retransmitir los pormenores del juego.
En esta ocasión el Telebingo Chubutense, premió con 500.000 pesos en efectivo a un apostador de Rawson, ganador de la Cuarta Ronda a Bingo ; en tanto que la ciudad de Comodoro Rivadavia se lleva los 50.000 pesos de la Primera Ronda  y dos jugadores de Trelew se quedaron con los 100.000 pesos de la Tercera Ronda y 70.000 pesos de la Segunda Ronda a Bingo. Cabe destacar que la localidad de Río Pico vendió un Premio a Línea con 10.000 pesos de premio.

En el mes de julio el Telebingo se jugará los domingos 12 y 26, poniendo en juego una gran cantidad de dinero en efectivo y una camioneta 0 Kilómetro. ///

Compartir