Lotería suma los sorteos de Quiniela de Buenos Aires y Córdoba.

Lotería suma los sorteos de Quiniela de Buenos Aires y Córdoba.
En total serán tres jugadas diarias.
A partir del día lunes 18 de  mayo Lotería del Chubut,  amplía la oferta de juegos ya  que a la Quiniela,  Quiniela Poceada  del Chubut  y Telebingo Chubutense se suman los sorteos de la Quiniela de la Ciudad de Buenos Aires y la Quiniela de la Provincia de Córdoba.
De  lunes a viernes  las quinielas de Chubut, Ciudad de Buenos Aires y  Córdoba se sortearán  en las jugadas: Matutina (14:00 horas), Vespertina (17:30 horas) y Nocturna (21:00 horas); en tanto que los días sábado solamente jugarán las quinielas de Chubut y Córdoba en  los mismos horarios.    En tanto La Quiniela Poceada del Chubut jugará los días martes, jueves y sábados a las 21:00 horas.
Por su parte el “Telebingo Chubutense” con número de sorteo 879 se realizará el domingo 31 de mayo desde la Sala de Sorteos de Lotería del Chubut en la ciudad de Rawson.  Los cartones con fecha 29 de marzo son válidos para esta jugada.
Además se continúa con el servicio de Lotipago en todas las Agencias.
El horario de funcionamiento de las Permisiones de Agencias Oficiales será de 10:00 a 18:00 horas adecuándose a las  normativas dispuestas por cada Municipio.///

Compartir