EL TELEBINGO ENTREGÓ 100 MIL PESOS EN RADA TILLY

El delegado zonal  del Instituto de Asistencia Social IAS Lotería del Chubut, Leonel Lanzani, entregó un  premio del último sorteo del Telebingo Chubutense Extraordinario realizado en Esquel. El cartón ganador pertenece a la Agencia nº 6044 de Maria Paulos Antunes ubicada en la localidad de Rada Tilly. La vecina afortunada  es Estela Zeni quien ganó la suma de $100.000 correspondiente al Bingo de la Cuarta Ronda.

Luego de formalizada la entrega, el Delegado del IAS comentó la satisfacción de continuar con la entrega de premios en la zona sur: “Estamos muy contentos por realizar una nueva entrega de un monto muy significativo que hoy hace feliz a una nueva apostadora”. “Agradecemos al público por seguir confiando en los productos de Lotería y seguir jugando y sumando ganadores con el Telebingo”, señaló.

Por su parte, Clarisa Muniz, empleada de la Agencia nº6044 en Rada Tilly, aprovechó la oportunidad para resaltar el acompañamiento del público: “Para nosotros es una gran alegría que la gente siga comprando cartones, en estos tiempos en donde se necesita el dinero, los apostadores juegan con muchas esperanzas de ganar y nosotros estamos agradecidos de  que nos elijan como Agencia”.

EL EXTRAORDINARIO EN CORCOVADO

En este contexto, Leonel Lanzani, recordó que el próximo domingo el Telebingo Extraordinario se jugará desde la localidad de Corcovado poniendo en juego en la Cuarta Ronda $100.000 y en la Quinta Ronda una camioneta Duster 0 kilometro y agregó: “Hay que destacar que el valor del cartón conserva su precio en 250 pesos y que también en esta edición del Telebingo el pozo del Bingo Acumulado supera los 400 mil pesos”. Para finar, el Delegado Zonal, invitó a toda la comunidad a comprar el cartón para el próximo sorteo que se celebrará este domingo 16 a partir de las 21 horas y será televisado por  la pantalla de LU 90 TV Canal 7.  ///

Compartir