EL TELEBINGO ENTREGÓ UN MILLÓN DE PESOS EN TRELEW

Lotería del Chubut entregó premio millonario del Telebingo Chubutense a vecinos de la ciudad de Trelew.

El gerente de Juegos e Informática  del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Gastón Fandiño, junto al gerente de Relaciones Institucionales del Organismo, Francisco Salto,   realizaron la entrega de 1.000.000 de pesos en efectivo. El importante premio corresponde al Bingo de la  Quinta Ronda de la jugada extraordinaria celebrada en el mes de Abril. El cartón ganador  pertenece a  la Agencia nº 2016 de Olga Ester Cuenca  en la ciudad de Trelew.

Luego de formalizada la entrega el Gerente de Juegos expresó su satisfacción por concretar una nueva entrega : “Estamos muy contentos, es un premio sumamente importante que hace feliz a una nueva familia ganadora; no develamos su identidad por razones de seguridad por eso hoy la entrega simbólica la recibe la dueña de la agencia, Olga Cuenca”.

Por su parte la titular de la Agencia nº 2016 de la ciudad de Trelew, Olga Ester Cuenca dijo que fue una “gran sorpresa” haber vendido un premio más del Telebingo Chubutense y agregó: “Son muchos años vendiendo Telebingo y con mucho  empeño y ese esfuerzo continuo nos trae estas grandes alegrías , vender un nuevo cartón premiado.  Estamos agradecidos porque la gente nos elije para comprar o reservar su número de cartón favorito”.

 

Telebingo de Junio

Por otra parte, el Gerente de Juegos del IAS, adelantó que el próximo Sorteo Extraordinario se realizará el 16 de junio en la localidad de Corcovado con una premiación que ofrecerá dinero en efectivo y un  vehículo cero kilómetro en la última Ronda; y destacó: “nos preparamos para el Extraordinario de junio con mucha expectativa y los invitamos a comprar su cartón del Telebingo que en esta oportunidad acompañará la celebración del día del padre”.  Para finalizar, Gastón Fandiño agregó que el valor del cartón es de 250 pesos y estará a la venta la semana próxima en todas las agencias de la provincia.///