Lotería entregó camisetas corrida Esquel / Trevelin.

Lotería del Chubut entregó 200 camisetas para la corrida “Media Maratón y Corrida 7 Km Homenaje a los Caídos en Malvinas” que tiene como circuito  la distancia de 21 kilómetros  Esquel /Trevelin   se realizará el 14 de abril próximo. Este evento deportivo es organizado desde hace cuatro años por el Centro de Ex Combatientes de Esquel apunta a concitar un gran número de inscriptos ya que año pasado participaron 147  corredores. El presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato,  y el gerente General, Luís María Aguirre fueron los encargados de hacer la entrega a los representantes del Centro de Ex Combatientes de Esquel y zona Noroeste .

El presidente del Centro de Veteranos, Jorge Fernández , agradeció a la instituciones de Estado, civiles y militares que apoyan esta corrida brindando apoyo logístico y financiero para poder hacer frente a la organización de esta actividad atlética y dijo que  “la idea es llenar la ruta con las camisetas de Malvinas en el corazón”. El premio principal es de 6.000 pesos y hasta el décimo puesto con 500 pesos.

Daniel Espósito,  miembro del Centro de Ex Combatientes,  invitó a participar a la comunidad en general porque más allá de los premios en efectivo se trata de participar y  mantener la memoria y explicó que  “las camisetas que sobran las donamos  porque nos  gusta ver que la gente sea parte también de nosotros y lleven con ellos nuestro orgullo”.///