EL TELEBINGO ENTREGA PREMIOS EN EFECTIVO Y SE PREPARA PARA SEPTIEMBRE

En Trelew, el presidente del Instituto de Asistencia Social IAS Lotería del Chubut, Carlos Barbato, entregó dinero en efectivo a dos familias ganadoras del Valle y adelantó detalles del próximo Sorteo Extraordinario de Septiembre.

La entrega fue presidida por el titular del Organismo, Carlos Barbato, acompañado por la delegada zonal de Lotería del Chubut, Lorena Alcalá. El ganador  de la ciudad de Trelew recibió el premio a Bingo Compartido de la Quinta Ronda  por una suma de $250.000 ; en tanto vecinos de Gaiman ganaron el Bingo de la Cuarta Ronda más  el Pozo Acumulado por un monto total de $ 567.08 . Ambos premios corresponden al último Sorteo Extraordinario celebrado en Esquel y los cartones corresponden a la Agencia 2016 de Olga Ester Cuenca de la cuidad de Trelew.

TELEBINGO EN RAWSON

Luego de formalizada la entrega Carlos Barbato agradeció la confianza de la gente que sigue apostado al juego de la familia y adelantó el Telebingo Extraordinario: “Será el próximo 16 de Septiembre en el gimnasio Héroes de Malvinas en Playa Unión,  acompañando el aniversario de la cuidad capital y continuamos con una premiación integra en efectivo”. Además resaltó la apuesta fuerte que se refleja en acción social y la convocatoria a los artistas locales: “Cambiamos las bandas de nivel nacional por dos motivos;  queríamos promover el show de bandas locales y que cada artista tenga la  oportunidad de una pantalla tan importante como la del Telebingo y de esta manera el dinero queda en nuestra provincia y , a su vez,  vuelve a la gente  ya que podemos ofrecer  una  acción social que llegue a más instituciones”  . También,  el presidente de Lotería del Chubut remarcó que continúa la Caja de Cristal conteniendo $50.000 en cada presentación del Telebingo Chubutense para premiar la presencia  del público: “Si el vecino no tiene la suerte de ganar con el cartón queremos darle la alegría de un premio por acompañarnos”. Por último el titular del IAS recordó que el cartón continua a $200 manteniendo su precio para brindarles más oportunidades de jugar y ganar a las familias chubutenses. ///